Convirtiéndose en un hit del verano del 2020, MishCatt estrena la segunda parte de su canción y éxito llamado Goofy junto a los cantantes latinos Sofía Reyes y De La Guetto, para agregarle más energía y ritmos urbanos a la canción.

«Estoy muy agradecida de poder trabajar con artistas como Sofía Reyes y De La Guetto para Goofy Pt.2, ellos verdaderamente agregaron un extra de energía y de picante que hizo que la canción cobrara vida de una forma muy especial», expresó la cantante de Costa Rica.

Es importante resaltar que Michelle González, mejor conocida como MishCatt, es la artista proveniente de Costa Rica con mayores reproducciones en Spotify de la historia. Desde que Goofy salió al aire en Julio de este año, el tema ha sido escuchado más de 5.6 millones de veces en las distintas plataformas.

Sofía Reyes, en una entrevista sobre la colaboración con Michelle, dijo: «Estoy muy honrada de formar parte del remix de Goofy junto a MishCatt y, una vez más, con De La Guetto. Me encanta la canción, es una de esas que mantiene mi energía elevada».

Ya puedes escuchar Goofy Pt.2 de MishCatt, Sofía Reyes y De La Guetto por aquí: