Los hijos de Scott Weiland, Slash y Robert Trujillo se juntaron para crear una nueva banda que marca el inicio de una nueva generación musical histórica llamada Suspect208, y estrenan su primer tema titulado Long Awaited.

El grupo esta conformado por el jóven de 18 años London Hudson (hijo de Slash), Noah Weiland de 20 años, Tye Trujillo, quien solo tiene 15 años, y Niko Tsangaris.

Este cuarteto adolescente de Los Ángeles, California, presenta un estilo hard-rock, con canciones de ritmos fuertes, duros y rebeldes, que siguen las líneas de sus padres en sus primeros años de fama.

Pero los adolescentes no solo cuentan con el título musical de sus familiares para ingresar en esta industria, sino que todos comenzaron desde muy pequeños a aprender sobre cómo hacer música, y específicamente, del rock.

Cuando tenía solo 12 años, Trujillo reemplazó al bajista de Korn, Reginald Arvizu, durante un gira por Sudamérica. También esta London Hudson que, junto a Tsangaris, único miembro de la banda que no cuenta con padres rockeros, pasaron los últimos cuatro años juntos en una banda llamada Classless Act, que abrió el show de la banda Slash en el Hollywood Palladium en el 2019. Por otro lado, Weiland demuestra tener buenas habilidades vocales inspiradas en los viejos álbumes de Stone Temple Pilots.

La banda adolescente ya anunció que se encuentran en la producción de muchos más proyectos que vendrán para el 2021.

Escucha el sencillo debut del cuarteto Suspect208, descendiente de las bandas más famosas de rock, a continuación: