Con la finalidad de brindarle al público diversión, entretenimiento y una cura para el aburrimiento, la Super Banda Guaco, junto a Gilberto Santa Rosa, lanzan el video de su éxito La Cremita 2020, el cual fue grabado en un estudio respetando las medidas de distanciamiento social.

A pesar de que la canción fue lanzada en el 2012, el mensaje sigue vigente, y en esta oportunidad Guaco decide acercarse más a sus fans con respecto al tema del distanciamiento y la nueva normalidad, para llevar a cada hogar música de forma entretenida y jocosa.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez expresaron que ha sido un año desafiante por la paralización de los shows en vivo, pero también han aprovechado de explorar y crecer por las plataformas online y redes sociales. En estos momentos cuentan con la ayuda de Cae Group para esto.

Y para celebrar más de cinco décadas de éxito en el mundo de la música nacional, la Super Banda ya está en el proceso de grabación de su álbum número 50.

Disfruta de esta nueva versión de La Cremita 2020, por Guaco y Gilberto Santa Rosa, a continuación: