Después de pasar un largo tiempo en pausa musical, Bleachers regresa con un nuevo tema titulado Chinatown, donde cuenta con la participación de Bruce Sprinsteen, cantante y líder de la banda de los 70, E Street Band.

Además de Chinatown, la banda sacó otra canción llamada 45, que junto a la primera, formará parte de un nuevo álbum que estará disponible a mediados del 2021.

Después de pasar los últimos años como productor de artistas como Taylor Swift, con su proyecto Folklore, o para el LP de Lana del Rey Chemtrails Over the Country Club y Norman Fucking Rockwell!, Jack, de 36 años, compone esta canción de género indie- pop para contar su historia y de cómo es el enamorarse de nuevo.

«Chinatown comienza en Nueva York y viaja hasta New Yersey» comentó Jack Antonoff sobre la su nuevo tema. «Esto me llevó a un momento del pasado en el cual sentía terror a enamorarme de nuevo. A tener que mostrarle mis cartas a alguien y el shock de cuando te ves realmente a ti mismo. El tener que saber quien soy y de donde vengo, y verme a mi mismo a través de los ojos de otra persona» dice el cantante acerca de cómo el pasado de uno afecta a en la percepción de nosotros ante los ojos de otro.

Y sobre su colaboración con Springsteen, admitió que fue el mayor honor de su vida. Explicó, a través de una entrevista, que Bruce es un artista que le enseñó que la música y el sonido de donde provenía tenia mucho valor.

El videoclip fue dirigido por Carlota Kohl, en el se puede apreciar a Antonoff vistiendo una camisa que dice «Bienvenido a New Yersey, ahora vete a casa». También está la aparición de Springsteen al lado de un auto Cadillac en medio de la autopista.

«Es un espacio curioso y divertido para situarse, y eso es justo lo que quería escribir. La canción usa la idea de New Jersey y Nueva York como diferentes personalidades en una relación. Alejarse de uno y dejar entrar al otro, ir hacia el futuro… Es ir de un sitio a otro: de donde vengo y del lugar donde estoy construyendo mi vida», dijo Antonoff .

Ingresa al video a continuación para disfrutar del regreso de Bleachers junto a Springsteen con su nuevo tema Chinatown: