El dúo de cantantes canadienses, Justin Bieber y Shawn Mendes, publicaron en la tarde del día de hoy en teaser de un próximo sencillo titulado Monster, que estará disponible en todas las plataformas streaming este viernes 20 de Noviembre.

Ante las sospechas de una colaboración entre ambos cantantes, el locutor Roman Kemp de Capital Breakfast le preguntó al cantante del reciente éxito Wonder, si los dos estaban preparando algo juntos, ya que se rumoreaba que Mendes había rechazado la propuesta de estar en la canción de Bieber, Holy.

«Si rechazara una de sus propuestas estaría loco de remate, considerando que el ha sido uno de mis cantantes favoritos desde que tenía 9 años» le respondió Shawn a los oyentes de Capital FM. «Pero no puedo confirmar o negar nada aún», agregó con una sonrisa.

Mendes también admitió en una entrevista con Sonny Jay de Capital Breakfast que, desde que inició la pandemia, Justin ha sido su mentor para proyectos musicales.

«En los últimos seis meses nos hemos vuelto más unidos… Es increíble tenerlo como mentor en diferentes sentidos porque podemos hablar de cualquier cosa, y no muchas personas hacen ese tipo de cosas hoy en día» expresó Shawn en la entrevista.

Mira el trailer de la siguiente colaboración de Bieber y Mendes con Monster aquí: