Después de pasar 10 años en pausa musical, la famosa boy band inglesa de pop-punk, McFly, vuelven con su nuevo disco llamado Young Dumb Thrills, donde hacen referencias a los recuerdos del pasado mientras agradecen sobre su camino de la fama.

Para este proyecto, Tom, Danny, Dougie y Harry dejan atrás el estilo de su último álbum del 2010, donde sus letras mostraban a los chicos punk de cabellos pintados, muchos tatuajes y experiencias rebeldes, y ahora cantan sobre crecer, diversiones limpias y nostalgia por recuerdos de cuando eran jóvenes.

Los integrantes de la banda, ya en sus 30’s, decidieron mantener un estilo indie suburbano y pop-punk para Young Dumb Thrills, y seguir usando sus clásicos sintetizadores ochenteros y gritos de fondos de vez en cuando. También cuentan con sonidos de ukeles y tambores de acero para agregar melodías diferentes entre temas.

A través de una serie de videos publicados en su canal de Youtube, explicaron que es un álbum con ritmos muy movidos y letras nostálgicas y amorosas donde los artistas reflejan gratitud ante sus experiencias vividas como banda. Demuestran la alegría de estar en relaciones estables y felices, pero teniendo siempre en mente los recuerdos de una juventud rebelde.

A principios del mes de agosto, cuando comenzaron los preparativos para el álbum, anunciaron que ya se preparan para hacer una gira por Reino Unido a partir de Mayo del 2021. Anteriormente estaba preparado para iniciarse en Noviembre, pero por las medidas del COVID-19 tuvieron que posponer.

A continuación, podrás disfrutar tres de las canciones integradas en este nuevo proyecto de McFly, que ya vienen acompañadas con sus videos musicales: Tonight Is the Night, Growing Up y Hapiness.