Después de aparecer en las listas de Billboard «Hot Latin Songs» con su éxito más reciente junto a Bad Bunny, Dakiti, el puertorriqueño decidió lanzar en la noche del 12 de Noviembre un nuevo sencillo titulado Kobe En LA, con su video musical.

La canción es un reggaeton untempo, es decir, hay un cambio de ritmo a mitad de la canción que, según Cortez, representa sus dos estados de ánimo al vivir una vida de artista.

Kobe in LA cuenta la historia del precio que se tiene que pagar al entrar al mundo de la fama y del entretenimiento. Luego, a mitad de la canción, entra a hablar sobre el amor que le tiene a sus fans y lo agradecido que se siente por ellos. Es una canción que muestra dos caras distintas.

«Esta canción representa mis dos grandes moods. No siempre me despierto de buen humor o energético. Mi ánimo cambia constantemente y, a veces, uno puede sentir mucha incomodidad con todo lo que viene con la fama», expresó Cortez. «Las personas, con esta canción, podrán conocer a mi verdadero yo. Quien soy como creativo, productor, escritor y visionario».

Escucha Kobe en LA por Jhay Cortéz a continuación: