La banda latinoamericana, que ha tenido mucho éxito desde el 2019, CNCO, lanzó un cover de la canción Tan Enamorados de Ricardo Montaner, originalmente estrenada en 1988.

El video musical fue dirigido por Carlos Pérez en las calles de la Ciudad de Nueva York. CNCO no solo hace tributo a Ricardo Monatner, sino que también aprovecharon de hacer un videoclip con referencias notables de la banda del 88 New Kids On The Block en su video (You’ve Got It) The Right Stuff:

Tan Enamorados forma parte del proyecto a por venir de la banda llamado Deja Vú, el cual todavía no tiene fecha de estreno, pero si se sabe que es un LP con 13 canciones, donde la mayoría son covers de clásicos.

Pero otra de las cosas que anunció la banda y si tiene fecha es que harán su presentación debut de la canción en la celebración anual que hace la tienda Macy’s el Día de Acción de Gracias llamado 94th Annual Macy’s Thanksgiving Parade el día 26 de Noviembre. Este espectáculo es uno de los más famosos y más vistos en Estados Unidos y es característico por mostrar estrenos musicales, tanto de la industria de la música como de espectáculos de Broadway.

Mira a continuación el nuevo video de CNCO titulado Tan Enamorados, letra original del argentino-venezolano Ricardo Montaner: