Noticias

Aespa se presentará por primera vez la próxima semana

Publicado por
Eliza Pérez

El nuevo grupo coreano Aespa estará presentando por primera vez su single debut el 19 de noviembre.

Aespa hará un performance de Black Mamba a través de Youtube a las 6PM (Hora coreana), y se espera que sea un evento atractivo para los fans.

Para esta presentación, el cuarteto femenino mostrará un performance dinámico y sensorial que sea satisfactorio con un espacio implementado por AR (Realidad Aumentada, por sus siglas en inglés).

Black Mamba es una canción dance con sonidos synth y un bajo intenso, con un coro que atrapa y que te hará recordar la canción.

Este cuarteto será el nuevo grupo de la agencia SM Entertainment, y el 3er grupo femenino de la empresa en estar activo. SM no había hecho debutar a un grupo de chicas desde Red Velvet en 2014.

Aespa debutará oficialmente el 17 de noviembre.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas