El cantante, productor e instrumentalista galés, Ali John Meredith-Lacey, mejor conocido como Novo Amor, sacó el pasado viernes 6 de Noviembre un nuevo álbum titulado Cannot Be Whatsoever, que le sigue a su álbum debut estrenado en el 2018 Birthplace.

Con 10 canciones que siguen su estilo indie/ folk chill, Lacey cuenta la historia de sus primeros años como artista; de cuando comenzó a vivir en Nueva York y su visión del futuro cambió completamente, ya que antes era un profesor y poco a poco sus gustos fueron avanzando al lado de la música.

Novo Amor se traduce como «Nuevo Amor», y el nombre llegó a su vida porque, al experimentar por primera vez tener el corazón roto mientras vivía en Nueva York, volvió a su hogar en Cardiff y comenzó este desafío musical para capturar esos sentimientos de amor y odio y luego dejarlos ir con la música.

Su primer álbum se caracterizó por ser alegre y sombrío. Este año, Cannot Be, Whatsover lleva en sí energías más optimistas y está cargado de anécdotas reflexivas y re descubrimientos, que dan como resultado un proyecto conmovedor y positivo.

Ya puedes escuchar uno de los temas que integran este álbum, titulado Birdcage, de Novo Amor: