Este sábado 14 de Noviembre a las 9:00 pm, a través del programa Venevisión, la Organización de las Naciones Unidas celebrará sus 75 años con un concierto en donde Aquiles Báez, productor, arreglista, guitarrista y productor, formará parte en conjunto con 12 artistas más.

Este evento llamado Construyendo un mejor futuro para no dejar a nadie atrás se hizo con el motivo de hacer un llamado a las comunidades para priorizar las instituciones globales como la familia, para enfrentar los problemas de una buena manera y crear un mejor futuro.

Además de Báez, quien es una de las personalidades más importantes del evento tras su gran trayectoria- como músico profesional, promotor cultural e incluso profesor de Berklee College of Music en Estados Unidos- estarán las voces venezolanas de Guaco, C4 Trío, Maleh, Kobi Cantillo, Gran Radio Riviera, Huáscar Barradas, Sharlene Taulé, Jhoabeat y Aditus.

También, con El Laberinto Encantado de Julio Landaeta, se presentará la Orquesta Simón Bolívar 45 Aniversario.

La idea de la ONU Venezuela fue unirse a la sociedad venezolana a través de este concierto para inspirar al mundo con el arte de la música y las voces de los mismo ciudadanos que buscan vivir en un mejor lugar.

Es válido recordar que el maestro Aquiles Báez, invitado más esperado del evento, ha trabajado con artistas como Aquiles Machado, Lusito Quintero, Simón Díaz, Ilan Chester, John Patucci y más.

Su próximo trabajo será un álbum titulado Relatos para guitarra y voz, que ha grabado con la cantante Ana Isabel Domínguez.

A continuación, dejamos el teaser del evento Construyendo un mejor futuro para no dejar a nadie atrás: