Natalie Pérez sacó este 7 de noviembre su nuevo tema Detox, con ritmos latinoamericanos como rumba y cumbia. Este sencillo forma parte de su último álbum estrenado con el mismo nombre, donde todos sus temas hablan de salir de las rutinas que no funcionan a largo plazo. 

El video de la canción cuenta con una estética marcada por los colores vivos como el naranja y el amarillo, y también muestra elementos y escenarios minimalistas con colores más pasteles con el verde y el morado. El clip fue dirigido por Mateo Caride de la productora Jungla Visual.

Mientras tanto, el álbum Detox presenta una lista de 8 canciones, entre ellas la canción del video musical mencionado anteriormente, que tienen elementos latinos con algo de pop y ritmos urbanos, como la rumba, cumbia y el bolero.

Este álbum también cuenta con la participación de productores venezolanos como Robbie Meza y Ulises Hadjis. De México trabajaron David Aguilar, Lito de la Isla y Paul Sefchovich, y de Argentina estuvieron Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo. 

Escucha Detox de la actriz y cantante Natalie Pérez aquí: