La banda de colombianos publicó en sus redes sociales el anuncio de una próxima canción titulada Al Aire; y el día ayer, 10 de Noviembre, colocaron en su canal de Youtube un trailer de la misma en donde aparece todo el cuarteto reunido en una casa en las montañas.

El trailer muestra a Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y a los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas, en una casa ubicada en una zona montañosa, donde todos están interpretando la canción y, a su vez, se les muestra buscando objetos antiguos y abandonados como radios viejas, televisiones antiguas, ventiladores, cassetes, entre otros. 

Días antes, Morat anunció en sus plataformas que pronto sacarían una nueva canción, y para eso decidieron jugar con sus fans para ver si alguno podía adivinar el nombre. Hicieron un playlist en Spotify y algunas canciones tenían un canvas que revelaban una letra del título, y las personas tenían que juntarlas para formar el resultado.

“Estar Al Aire es estar hablando con miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegarle a esa persona específica que se anda buscando”, expresa Morat a través de su promoción al tema que saldrá este 13 de Noviembre.

Ya puedes ver el trailer de Al Aire a continuación: