Noticias

Juan Pablo Vega estrena su nuevo sencillo ‘Lo Volvería’

Publicado por
Estefanía Martínez

El músico y productor colombiano Juan Pablo Vega lanzó su nuevo sencillo titulado Lo Volvería, que cuenta con un video musical que utiliza la técnica de postproducción llamada rotoscopia, para efectos especiales y animaciones. 

Lo Volvería integra elementos de R&B, groove y pop para contar la historia de un amor del pasado que no merece arrepentimiento, y en donde el sentimiento de amor sigue intacto. Fue escrita por el mismo Juan Pablo en El Desierto Casa Estudio, en Ciudad de México. 

A través de sus redes sociales, el colombiano anunció que este sencillo formará parte de un nuevo álbum que lanzará a principios del próximo año 2021. 

Mira a continuación el video clip de Lo Volvería, interpretado por Juan Pablo Vega y dirigido por Juan Ruy Castaño: 

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 16 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 16 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 17 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 17 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 17 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 20 horas