La banda de rock alternativo Foo Fighters, estrenó el video musical de su canción Shame Shame, la cual debutaron recientemente en la tarima del programa americano de sketches Saturday Night Live.

El video fue dirigido por Paola Kudacki, donde, en un ambiente solitario, oscuro y lleno de neblina, aparece el mismo Dave Grohl junto a la actriz y bailarina francesa, Sofía Boutella. Los visuales del video muestran a la chica haciendo un baile contemporáneo y angular, con una iluminación fría y pobre, representando los sentimientos de culpa y vergüenza que transmite la misma canción. 

Según Grohl, el video representa un sueño recurrente que ha tenido desde la infancia, y por ello su aparición en el video, donde incluso lo podemos ver cavando su propia tumba con su guitarra eléctrica.

Esta canción formará parte de su próximo álbum Medicine Midnights, que estrenarán el viernes 5 de febrero del 2021. También, en una declaración sobre el próximo álbum, el ex baterista de Nirvana dijo que el potencial de Foo Fighters estaba empezando a dar un giro hacia una banda de death metal. 

Mira el video de Shame Shame de Foo Fighters aquí: