La joven americana Beatrice Miller estrenó el video de su canción Hallelujah, que forma parte de su más reciente EP titulado elated, el cual lanzó el pasado 23 de Octubre.

Miller, quien hizo su primera aparición en la segunda temporada The X Factor EEUU 2012,  realizó este EP con el motivo de hacer “sentir diferente” a sus seguidores. Con su canción Hallelujah señala la desconexión de la retórica del autocuidado mientras apunta directamente al presidente con frases como “Cómo se supone que trabajaré en mi misma, si los Nazis están en la casa blanca?”. 

A través de una entrevista con MTV, Bea anunció que realizará un video musical con cada canción del EP. Para esta canción la podemos ver en una secuencia en reversa de cómo se quita su vestuario y su maquillaje, demostrando tristeza y decepción con el lenguaje corporal utilizado.

Recientemente, la chica de 21 años volvió a la palestra musical con su canción Feel Something al ser utilizada para un challenge de Tik Tok, donde se hace un mashup con la canción de Labrinth Still Dont Know My Name para hacer una transición del maquillaje que se usa en la serie de HBO Euphoria.  

Ya puedes disfrutar de Hallelujah, interpretado por Bea Miller, a continuación: