Chocquibtown lanzó el pasado 6 de Noviembre el tema Amor Tóxico junto al puertoriqueño Dalex, acompañado de un video musical que presenta una estética oscura y trajes lujosos.

La banda colombiana habla del Amor Tóxico y de todas las relaciones que no dejan que las personas crezcan y donde no se recibe amor de ambas partes. También demuestra la dificultad de romper relaciones con aquellos a los que ya no se ama porque no es lo que se necesita. 

El mensaje se transmite de forma clara gracias a la estética del video musical que estrenaron junto a la canción, donde se muestran escenarios oscuros que demuestran la frialdad y oscuridad de esas situaciones de pareja. 

Por otro lado, a Gloria “Goyo” Martínez, integrante de la banda Chocquibtown, se le otorgó el reconocimiento como parte del grupo de Leading Ladies of Entertainment de 2020, que es otorgado por el trabajo duro de las mujeres en las áreas artísticas y del entretenimiento que inspiran a las próximas generaciones a ser mujeres líderes.  

Escucha a continuación  el nuevo sencillo Amor Tóxico, que combina los géneros de hip hop latino con funk y reggae jamaicano: