Noticias

Luis Silva y Dennis Fernando se unen para ‘La Diosa y El Pecador’

Publicado por
Eliza Pérez

El maestro de la música llanera, Luis Silva en conjunto con el intérprete urbano, Dennis Fernando, participan en el sencillo La Diosa y El Pecador.

Dennis Fernando llega con una nueva propuesta en donde se une con el veterano Luis Silva en donde mantiene un sonido 100% llanero.

«Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco» comenta Luis Silva.

La Diosa y El Pecador es uno de los temas emblemáticos de la música llanera, su narrativa es una particular historia de amor que se da en medio de sucesos impredecibles y curiosos.

El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de Prisma Music bajo la dirección de Marcello Cubillan.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 1 día

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 1 día

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 1 día

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 2 días

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 2 días

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 2 días