El viernes 6 de Noviembre el cantante  Carlos Vives dio la sorpresa a través de sus redes sociales de que formará parte del tributo a los Billos Caracas Boys por sus 80 años llamado Legendarios. 

Este disco en homenaje a una de las bandas más famosas de latinoamérica contará con un total de 10 canciones de la Billo´s interpretadas con 11 artistas distintos, y esta vez fue el turno del samarlo Carlos Vives, con el éxito lanzado en 1971 llamado Tres Perlas. 

“Sé que algunos  van a llorar, y la juventud podrá descubrir una gran figura de la música, que ya no es solamente de los dominicanos, de los venezolanos, ni colombianos, sino de toda América, que viva Billo Frómeta, una gran leyenda musical” expresó Vives en una invitación que publicó a través de Youtube para que el público se prepare para Legendarios.

Otros de los artistas asegurados para formar parte de este tributo son Tito Rojas, Álex Bueno y Óscar D’ León.

La idea principal para la realización de Legendarios fue de Adrián Frómeta, nieto del maestro Billo, quien decidió que sería producido por Remil Renna y Víctor Pabon, con el obejtivo de volver a poner en la palestra venezolana a histórica orquesta de nuestro país.

En el videclip de la nueva versión Tres Perlas se puede apreciar a la banda venezolana y al cantante colombiano cantando y bailando en escenarios y en la orilla de la playa en estilo animado. Fue un video producido en el estudio de animación Team Toon, dirigido por Nelson Muñoz, y post-producido por Alex Cueto y Oscar Enriquez.

Disfruta de esta fresca y nueva versión de un clásico de la Billo´s, Tres Perlas, a continuación, que conecta las tierras de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena: