La banda europop femenina Little Mix lanzó su esperado álbum Confetti, el cual presenta una serie de 13 canciones que hacen una declaración glamurosa de independencia y empoderamiento femenino. 

Tras meses arduos de promoción al álbum estrenado a madrugadas del 6 de Noviembre (hora UK), Perrie, Jade, Leigh-Anne y Jesy combinan su estilo pop con una gran cantidad de géneros como R&B, K-Pop trap, reggaeton, balada, ritmos de los ochenta y los noventa, y muchos otros más. 

La composición de las letras nos muestran diferentes escenarios relacionados al amor y al desamor, muestran humor y fantasía, odio hacia la ex-pareja, la sensualidad de la mujer, la tristeza y el empoderamiento de la personalidad. 

Anteriormente habían sacado el video musical de Sweet Melody, uno de los éxitos que conforman este álbum, y captaron gran atención del público debido a la coreografía que las cantantes hacían durante el clip, donde incluso invitaron a sus fanáticos a convertir un pedazo de la coreografía en un baile trend de Tik Tok.

Ya en todas las plataformas streaming, disfruta del trailer del nuevo LP de Little Mix Confetti, y también échale un vistazo a Sweet Melody: