Siguiendo el mismo ejemplo de frases clásicas como Hakuna Matata, los cantantes dominicanos Nicky Jam y Maffio se juntan con el cantante y productor Akon para lanzar el tema Uchi Wala al mejor estilo del caribe.

Grabado en las playas de Miami, los artistas cantan y bailan con el tema afrobeat que significa decirle adiós a las preocupaciones para disfrutar de la vida sonriendo, sin importar los bloques o dificultades que se nos atraviesen

Honrando a la cultura afro-caribeña, en el video podemos ver bailes típicos de la isla mientras la canción está de fondo. Fue un proyecto dirigido por Roxana Baldovin y bajo la producción de Jessy Terrero, quienes se encargaron de transmitir el mensaje de que la felicidad se encuentra hasta en lo más pequeño.

Maffio expresó que Uchi Wala es una palabra que define la felicidad. Un método mental que todo ser humano tiene que aplicar para poder sobrepasar las situaciones de la vida. Cuando aplicamos el Uchi Wala a nuestra existencia, siempre habrá soluciones en lugar de problemas”

Escucha Uchi Wala a continuación: