Previo al próximo lanzamiento de su álbum debut, Alcover se junta con Don Omar y Juan Magán para sacar El Amor Es Una Moda con su respectivo videoclip que muestra la danza de una bailarina en el Palacio Hindustán de Chile.

El productor y cantante domicano, quien previamente trabaja “detrás del telón” para Don Omar, decide lanzarse como solista y colaborar con estos dos grandes artistas latinos para crear un tema con ritmos de reggaeton, afro y pop, clásicos de los artistas.

“Hoy lanzamos El Amor Es Una Moda para celebrar el décimo aniversario del épico álbum de Don Omar “Meet the Orphans”, que me catapultó como productor en la música mainstream. Don Omar ha sido un mentor increíble para mi a lo largo de mi carrera, desde mis comienzos cuando me contrató junto a mi socio de producción Xtassy para trabajar en Orfanato Music Group como A&X”, expresó Alcover sobre su trayectoria junto a Don Omar.

La canción, que tiene un gran estilo tropical, fue escrita por el mismo Alcover, no solo con Juan Magán y Don Omar, sino también por Julio Cesar Richardson y Darlyn Cuevas Segura. Él mismo se encargó de la producción de su tema.

Con video dirigido por José Freire, échale un vistazo al videoclip de El Amor Es Una Moda