Acompañados de un ambiente refrescante con modelos, frutas y paletas heladas, los hermanos Montaner, Yandel y el dominicano Amenazzy colaboran para lanzar su tema titulado Calmarme II.
Fue estrenado con su video musical que fue dirigido por UnEnano y la productora Wildhouse Pictures en Miami. También, el tema lo produjo Nicael, Jazz y Tito Flow.
En el video se puede apreciar una estética clara y colorida, donde se encuentran modelos posando con diferentes frutas y paletas de helado, y también chicas bailando al mejor estilo del carnaval con los trajes típicos de la festividad.
Ésta nueva versión del hit anterior de Amenazzy Calmarme, explora nuevos ritmos y nuevas voces, que le dan a la canción la vibra de fiesta que, durante el video, todos transmiten.
Disfruta de Calmarme II por el dúo de hermanos venezolanos en compañía del dominicano y puertoriqueño Amenazzy y Yandel.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…