Este 2 de Noviembre la cantante Elsa Carvajal, conocida por su proyecto Elsa y Elmar, lanzó a través de su canal de Youtube el teaser de Ojos Noche 2.0, que da indicios de su próximo trabajo musical llamado 2.0.

La cantante, a través de su Instagram, también adelantó que esta versión de uno de sus éxitos anteriores será con la compañía de la cantante Carla Morrison

https://www.instagram.com/p/CHN3fnOHCey/?igshid=gj9vwvz8k93g

El teaser de 34 segundos del llamada 2.0 fue lanzado el 8 de Octubre, donde se puede apreciar la voz de la cantante hablando sobre la inocencia e ingenuidad de conocer a alguien y no notar “su otro lado”.

Se sospecha que el proyecto tratará de nuevas versiones de sus éxitos anteriores, debido a que Ojos Noche es una canción publicada en el 2019 que tuvo mucho éxito. Ésta cuenta la historia de una desilusión, del primer amor y del primer corazón roto. 

El último track lanzado por la artista fue Haciendo Discos a finales de Septiembre, el cual vino acompañado de su video musical protagonizado por la fisico-culturista colombiana Mich, mejor conocida como Chica Titanio. 

Te dejamos a continuación el teaser de lo que pronto será 2.0 y Ojos Noche 2.0: