La banda británica Blossoms lanzó en la tarde de este jueves sus dos primeros sencillos navideños de este año titulado Christmas Eve (Soul Purpose) y It´s Going To Be a Cold Winter para ya iniciar con la temporada navideña que tanto ha esperado la gente desde que comenzó el confinamiento. 

El quinteto indie pop de Manchester presentó dos temas; It´Going To Be a Cold Winter es una de ellas que contiene los elementos típicos de canción pop navideña y trata sobre lo divertido que puede ser la Navidad.

Christmas Eve, por otro lado, es aquella que contiene un coro de voces infantiles al final, y además, el video que sacaron junto a la canción, contiene fotos de cuando Tom, Joe, Josh, Charlie y Miles eran unos niños y celebraban las navidades con sus familias. 

Con una letra romántica, clásica para estas temporadas congeladas, la banda admitió que escribieron el tema a mediados de Junio. “Escribimos una canción de navidad en la época más caliente del año”

Vale destacar que durante el verano de este año la banda confirmó a los medios que estaban preparando su cuarto disco, y con esta noticia fueron publicando fotografías de cómo la estaban pasando en sus sesiones de creación musical.

Te presentamos Christmas Eve (Soul Purpose) y It´s Going To be a Cold Winter a continuación: