Después de pasar cinco años sin lanzar nueva música, la cantautora de pop country Camaron Marvel, mejor conocida como Cam, lanzó The Other Side, un disco repleto de emociones distintas que vienen de la mano con grandes artistas de la industria. 

Fue el 30 de octubre que se realizó el lanzamiento de este nuevo álbum que contiene 11 canciones, el cual da un paseo por todas las emociones y experiencias vividas relacionadas al romance, las fuertes amistades y la nostalgia de tiempos pasados.

En esta ocasión, contó con la ayuda de artistas como Harry Styles, Sam Smith y el difunto DJ Avicci para la composición de sus canciones. 

Styles escribió la canción Changes, Smith co-escribió Happier For You, que es una de las canciones más sentimentales e íntimas del álbum, y Avicii fue el responsable de The Other Side. En las tres se puede notar el estilo particular de cada uno. 

“Este grupo de canciones es como la medicina que Mary Poppins le daba a Jane y a Michael” dice la cantante en un entrevista íntima que tuvo con la revista People, “…cuando es de diferentes colores para cada persona. Tienes toda clase de historias dentro de este álbum que tocarán teclas dentro de ti en tiempos y maneras diferentes, y eso es lo que amo de The Other Side”

También, la cantante declaró que trabajar con Avicci fue muy especial pero frustrante, porque el artista, hoy en día difunto, era muy perfeccionista y trabajaba a partir de estándares muy altos. Según Cam, él tenía una visión muy clara de lo que quería que fuera la canción, y es por eso que a ella le gustaba trabajar con él. 

Siendo el sencillo que lleva el nombre del nuevo álbum, escucha The Other Side por la artista country, Cam: