Creando una secuela de su álbum publicado en el 2008 llamado Supercrepus, el cantante español Joël Iriarte Parra, mejor conocido como Joe Crepúsculo, lanza Supercrepus II, un álbum que habla sobre los tiempos apocalípticos.

Producido y publicado bajo las medidas de prevención por la COVID-19, el cantante demuestra su lado absurdo y lleno de locura con las letras que componen el LP. Con 17 temas, Joe transmite el mensaje de un mundo que va a acabarse y al cual se le avecinan cambios. 

“Para la gente que nos aferramos a un tipo de vida, los cambios simbolizan un fin”, expresa el español sobre su álbum lanzado el pasado 30 de Octubre.

Lo Peor, estrenada el 16 de Octubre, es una de las canciones que forman parte del disco que tiene su propio video musical. En él se ve como Joe tiene la cara embarrada de dulces y comida chatarra con muchos colores, y se mueve frente a imágenes que muestran un mundo opaco y lleno de oscuridad. 

Puedes escuchar todo Supercrepus II a través de su canal de Youtube, pero a continuación los dejamos con Lo Peor, uno de los sencillos del disco: