Este 2 de Noviembre Pablo Alborán estrenó, junto a su lyric video, Corazón Descalzo, canción que forma parte de su disco a estrenar este 6 de Noviembre llamado Vértigo.

El cantautor y músico español trata el tema del desamor y del miedo a la soledad cuando en la vida ocurren momentos que no siempre son color rosa. Con su voz expresiva y susurrante logra hacer que esta canción sea íntima, sensible y romántica. 

“Me inspiré del miedo que podemos sentir todos alguna vez a que no nos quieran cuando las cosas no están bien. Cuando no todo está lleno de luces o es color rosa es cuando algunas personas te demuestran que el amor es de verdad, el querer en las buenas y en las malas” expresó Alborán en un live que hizo a través de su Instagram minutos antes de la premiere del tema. 

La canción fue producida por Julio Reyes y Federico Vindver, quien ha trabajado con bandas como Coldplay. En otro plano, el videoclip, que muestra al cantante sobre el mar mientras le caen encima hojas llenas de poemas, fue dirigido por Mario Ruiz de la mano de KREA Film Producciones.

Escucha esta oda al amor y al corazón solitario a continuación: