En la madrugada del viernes pasado, el dominicano Alex Ferreira lanzó su nueva canción llamada Lo Tuyo No Tiene Madre, que trata de un bolero con algunos elementos de la bachata que ayudan a contar el sentimiento que se vive después de un desamor.

Debutando como director, Ferreira fue el encargado de hacer que su video musical sucediera con la idea original de Marta Morena y el mismo. En el proyecto se puede apreciar al cantante en una casa con estilos oscuros y minimalistas, en donde experimenta diferentes escenarios que la persona vive entre la tristeza y superación del sentimiento de ruptura. 

Fue grabado en vivo en Desierto Casa Estudios en Ciudad de México. Ferreira anunció que la canción resentida, despechada y humorística la había escrito hace varios años atrás. Lo único grabado a parte fue el bajo y el final de guitarra de doce cuerdas. 

Presentando ritmos románticos y nostálgicos, el compositor quiso contar con su canción una experiencia que probablemente muchos han vivido pero, con el mensaje de que, después de los momentos difíciles, siempre aparece una enseñanza. 

Escucha Lo Tuyo No Tiene Madre de Alex Ferreira aquí: