Este 30 de Octubre, el sello ABKCO Records compartió por youtube un video de The Rolling Stones cantando por primera vez al público su canción Sympathy for The Devil, para el especial de Rock and Roll Circus del año 1968 en Londres.

Para el año 1994, los artistas ya habían publicado el metraje del concierto especial que hicieron con la BBC de Londres; y esta versión de la banda, que para el 68 todavía le pertenecía a Brian Jones, quedó fuera de la versión final del VHS.

Para revivir ese momento divertido y clásico de los artistas británicos, ABKCO se encargó aplicar las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision de álbum e imágenes para remasterizar esta versión que no había salido a la luz. 

En el clip  Circus dirigido por Michael Lindsay Hogg, se puede admirar la eufórica presentación de Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts, y Brian Jones, que según Richards, fue un rodaje de 36 horas aproximadamente, donde todos estuvieron divirtiéndose sin cansancio. Éste también fue el último show realizado por el lineup original de la banda antes de que Jones falleciera. 

En el Rock and Roll Circus también estuvieron grandes artistas y bandas de la época como  The Who, Yoko Ono, Marianne Faithfull, Jethro Tull, Taj Mahal, y el super grupo improvisto The Dirty Mac, integrado por Keith Richards, Mitch Mitchell, Eric Clapton, Yoko Ono y John Lenon, a quien se le ve bailando de forma muy entretenida durante la presentación de los Rolling Stones.

Observa la primera vez que Sympathy of The Devil fue interpretada en vivo por The Rolling Stones en el especial Rock and Roll Circus: