
Andrés Pazos, más conocido como And Panza, ha revelado su más reciente álbum titulado 1602.
Este álbum engloba todas las emociones de un drama cinematográfico. Desde coros amplios y brillantes hasta la delicadeza de una voz con guitarra, 1602 propone un escape a la faceta típica de cantautor y te embarca en una experiencia que nos recuerda a una banda sonora de película.
Luego de lanzar los singles Guayabo y Valdivia, And Panza llega con ocho canciones adicionales escritas y producidas por él en Santiago de Chile con la mezcla y master de Fran Ovalles en Caracas.
Andrés describe este disco como ‘un álbum para caminar en la lluvia’, haciendo referencia a sus sonidos acústicos melancólicos que nos recuerdan a artistas como Lisandro Aristimuño, Ed Maverick y Novo Amor.
Escucha aquí 1602.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…