Noticias

‘Alto Mar’: Descubriendo nuevas tierras con A. Gabán

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda andina de El Vigía estrenó su segundo sencillo Alto Mar, que combina ritmos psicodélicos, rock, pop y jazz para dar como resultado una pieza que recorre los mares del Caribe. 

Acompañado de un diseño de Gustavo Rivas, integrante de la banda, A. Gabán se inspira en el descubrimiento de nuevas tierras y mapas del siglo XVI para estrenar este nuevo sencillo que compara el encontrar nuevas tierras con el buscar el amor que anhelamos sin importar el cansancio y lo que cueste. 

El sencillo fue producido por la misma banda, siendo Gleiber Marquez, Esteban Gómez, Josh Ureña y Gustavo Rivas los encargados de las voces, mezcla, coros, grabación, arte y letra de todas sus canciones. También contaron con la colaboración el record label Amigos de la Casa.

Disfruta de la divertida y última canción lanzada por A. Gabán, Alto Mar: 

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 6 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 6 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 6 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 7 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 7 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 7 horas