La cantautora venezolana, Nani, siempre ha estado involucrada en el mundo de la música, y desde temprana edad ha estado preparándose y estudiando, para dedicarse a la música de una manera más profesional.

Tras compartir su talento en redes sociales, especialmente con su proyecto Reaggeton For The Soul, haciendo mash up de distintos temas de reaggeton, y obteniendo así mucha popularidad en las redes, se fue dando más a conocer, y finalmente, después de tanto trabajo y dedicación, estrenó su single titulado Culebra, que forma parte de un EP que llegará a mediados del año que viene.

El nuevo single fue producido por la mexicana María Vertiz y la costarriqueña Daniela Blau. Por otro lado, Culebra, vino acompañado de un videoclip dirigido por Mig Moss desde la ciudad de Miami, y en el vídeo, Nani contó con la colaboración actoral de Nacho García, su hermano.

«Culebra habla un poco como de todas esas personas, generalmente en relaciones amorosas, que juegan siempre a ese “tira y encoge” de “Si te quiero, pero no tanto, pero no te quiero, pero no te suelto” ¿sabes? Como que ese touch and go de cada ratico, que al final uno se hace muchísimo daño en ese juego, y siempre te terminan traicionando; te prometen mil cosas y sabes, al final no cumplen nada.», comentó Nani sobre Culebra.

Disfruta de Culebra aquí.