Para celebrar sus 22 años de formación, la banda venezolana de metal alternativo Candy66 sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de P.O.P Rarezas, un álbum que recopila algunas canciones remasterizadas de proyectos anteriores y sencillos que dejaron fuera de algunos de sus discos. 

En el álbum podrán encontrar las versiones del año 1998 de canciones como Chulo, A+ y Nación, y anunciaron que también hay sencillos de los que están muy emocionados a que el público descubra. 

“Este material que queremos compartir con ustedes lo hemos estado guardando por años, hasta que finalmente llegó el momento de mostrarlo… Esperamos que sea de su agrado y nos ayuden a regar la voz 66 en el mundo”, expresó la banda a través de su cuenta de Instagram.

Los ganadores del Festival Nuevas Bandas del año 2000 también informaron que los encargados de restaurar y remasterizar todo el material de estas rarezas de la época del P.O.P fueron los del equipo de Silversound Mastering Studios, quienes hicieron que los temas no perdieran la fuerza y poder que caracteriza a la banda. 

A continuación les dejamos Solo, una de las canciones presentes en P.O.P Rarezas: