
La estrella de pop noruega Paloma Faith lanzó su nueva canción Gold, que formará parte de su próximo álbum llamado Infinite Things. Además anunció que este tema fue producido con Steve Mac, quien ha trabajado con artistas como Little Mix, The Wanted y One Direction.
Paloma se refiere a Gold como una celebración a la vida y a la libertad, un tema que explica cómo el espíritu y nuestras verdaderas virtudes lo son todo.
La cantante de 39 años lanzó como dato curioso que, para la filmación del video, se encontraba con dos meses de embarazo, por lo cual le resultó físicamente demandante hacer los movimientos del video y a su vez cargar con una excavadora gigante.
“Gold es la única canción del álbum que no se grabó en mi sótano. Fue grabado en el estudio de Steve Mac, quien escribió la canción con la maravillosa Sigrid” dijo Paloma durante una entrevista sobre su próximo álbum que se estrenará el 13 de Noviembre.
Puedes ver el video completo de Gold por Paloma Faith aquí:
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…
La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…
La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…