Will Joseph Cook estrenó su nuevo tema DOWNDOWNDOWN!, que es parte de su muy esperado álbum Something To Feel Good About que llegará el próximo mes. Asimismo, vino acompañado de un videoclip dirigido por Bertie Gilbert.

Sobre la canción, Will comentó…»Escribí esto sobre la primera vez que me relacioné con alguien después de una mala ruptura. Suena un poco burdo, pero la letra “cos I’m down down down” es un juego de palabras sobre ser DTF, pero también con el corazón roto. Explora esa sensación de disociarse con sus acciones / entorno cuando todo está crudo y sin procesar. Musicalmente se siente como un territorio nuevo para mí, nunca antes había escrito sobre una experiencia como esta.»

También agregó que… «El video sigue la lucha interna a través de ese viaje. Enterrar el dolor cuando estás cerca de otros, bloquear lo que sucedió con nueva experiencia y ruido, regresar a la realidad y finalmente encontrar una pizca de «seguir adelante». Es otra colaboración con mi amigo y director Bertie Gilbert. Él realmente entiende las emociones de mi música y siempre aporta ideas frescas a las imágenes. Trabajar juntos ha sido una experiencia increíble «.

Disfruta del nuevo tema aquí.