
El compositor, productor y multiinstrumentista SG Lewis, anunció que su esperado álbum debut como solista titulado times, llegará el próximo 19 de febrero a través de EMI Records.
Para celebrar la noticia, el cantante estrenó la primer amuestra de lo que será el disco, y se trata de un tema que lleva por nombre Feed The Fire, en el que contó con la colaboración de Lucky Daye.
Sobre la nueva canción, el artista explicó: «Feed The Fire es el tipo de canción que he querido hacer durante mucho tiempo y una de mis favoritas en el álbum. El álbum de Lucky, Painted, está en constante rotación para mí y siempre quise escuchar cómo sonaría en un tempo de club; el resultado es mejor de lo que jamás hubiera esperado. Gran parte de este álbum se inspiró en mi amor por Jamiroquai, por lo que tener a Matt Johnson y Simon Hale involucrados en esta canción es muy surrealista».
Disfruta de Feed The Fire aquí.
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…