Tras el lanzamiento de Un Segundo, el pasado mes de agosto, Atípico, estrena Voy Volando, segundo sencillo de lo que será su primer álbum de estudio ‘95.

El rapero comenta que tuvo la oportunidad de trabajar con varios de sus amigos que se encuentran fuera del país, como Juan Guareschi desde Paraguay, en la parte visual del video, y explicó que, ‘tiene esta nueva iniciativa que busca unir las construcciones visuales y el diseño con el lado creativo de cada persona que lo mire’.

El video fue editado por Cristian Paredes (@criswallss) desde Buenos Aires.

Voy Volando es un tema que nace en el medio del debate del amor, te vas o no te vas. Es una conversa de recuerdos de un viaje, la sensualidad y un romance que quizás no salga bien.

‘La creamos en La Cápsula, Los Palos Grandes. Llegué con una letra y comenzamos a buscar acordes que fueran frescos, nuevos. Meses más tarde el coro se convierte en ‘dance’ y mi gran amigo Andrés Cottin graba las guitarras del final. Después Ricardo Martínez en Remoto graba los tantos riffs de los versos y la canción toma otro rumbo’, comentó Atípico sobre su nuevo tema.

Disfruta de Voy Volando aquí.