Noticias

José Hoek estrena videoclip de ‘Verano En Cassette’

Publicado por
Majo Casique

El sintentista venezolano, José Hoek, regresa para presentar el videoclip de Verano En Cassette, tema que forma parte de su último álbum de estudio, Trémolo Park. El vídeoclip fue dirigido por el cineasta venezolano Luis Machin, y la parte de la producción ejecutiva estuvo en manos de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias.

Sin duda, es una producción cargada de elementos conceptuales, la cual conjuga sonidos electrónicos tradicionales con elementos clásicos del pop-rock.

Hoek comenta sobre Trémolo Park…»Hay un tema muy poético en las transmisiones. La satisfacción de conectar y la frustración de no poder hacerlo. Este disco explora el péndulo entre ambos sentimientos».

Disfruta del vídeo musical de Verano En Cassette aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días