Tras la publicación de sus primeros sencillos Nada Más y Utopía, la cantautora venezolana residenciada en Logroño, España, Adriana Bueno, estrena su nuevo sencillo titulado La Última Canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Adriana incursionó en el mundo de la música desde muy temprana edad. Cuando estaba pequeña le dijo su abuelo, quién fue una gran influencia para ella, que lo suyo era la música, y desde ese momento sus abuelos y su mamá la apoyaron durante todo el desarrollo de su carrera musical. A los seis años de edad, Adriana comenzó a crear sus propias canciones, nada formales; y se dio cuenta de que tenía un gusto apasionante por escribir. Luego en su adolescencia, empezó a tomárselo más en serio y decidió a partir de ese momento, que se dedicaría a la música por el resto de su vida.

Una vez estando en España, Adriana continuó estudiando canto, en lo que se ha especializado durante toda su vida. Por otra parte, estuvo un tiempo en clases de songwriting con Gonzalo Zubillaga, hermano de Agustín Zubillaga (Mr. A On The Beat), quien según Adriana, marcó mucho su manera de escribir y crear. Además, experimentó por un tiempo en el mundo del teatro musical.

Para Adriana la idea de comercializar su música y difundirla a través de las plataformas digitales era un pensamiento que venía rondando en su cabeza desde hace mucho tiempo, hasta que finalmente en septiembre de este año, se atrevió a sacar su primera canción, y comentó que esto realmente ha sido un reto para ella, ya que…»El hecho de compartir algo que sé que no está totalmente ‘perfecto’ me libera de muchas cadenas y agradezco haberme atrevido. Yo estoy experimentando con mi manera de crear y expresar mis letras.» también agregó, «Creo que cuando uno entra a Spotify o alguna de estas plataformas, se espera música producida profesionalmente, esta característica no la tiene mi música por ahora, es simplemente mi pequeña producción y creo que eso es lo que la hace especial.”

En el futuro, Adriana comentó que le gustaría seguir preparándose para ser una artista integral, para ir mejorando poco a poco en la producción y calidad de sus canciones, y que además le gustaría poder trabajar con otros artistas. La cantante aseveró que lo más importante que tiene como plan a futuro, es seguir siendo capaz de compartir lo que va a creando.

Escucha La Última Canción de Adriana aquí