Jorja Smith estrenó su nuevo tema titulado Come Over, en donde cuenta con la colaboración de Popcaan. La canción fue escrita y grabada durante un viaje en Jamaica antes del COVID-19, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la canción, la cantante explicó que la inspiración surgió de «esa sensación de inseguridad cuando estás hablando con alguien y no puedes saber cuánto le gustas y lo estás persiguiendo cuando, en realidad, puede ser directo y nadie debería estar jugando».

Por otra parte, compartió un videoclip animado del sencillo, y la directora Amber Grace Johnson, comentó sobre el vídeo: «Cuando toda la producción se congeló debido a COVID, Jorja se acercó a mí. Poco sabía ella que es un sueño mío de toda la vida crear una pieza inspirada en el anime, siendo fan de Ghibli, Satoshi Kon, Aeon Flux, Wicked City y otros clásicos. La mejor parte fue que los límites de producción en la animación son algo inexistentes (excepto, por supuesto, la cantidad de tiempo y recursos que tiene). Pero en términos de acciones, se sintió infinito. Quería una escena aerotransportada, una motocicleta flotante y una escena de pelea de una Jorja invicta para matar a una flota de fanáticos de los clubes de mierda artificiales en un planeta solar distópico usando su cabello como arma. Naturalmente, mi guión se convirtió en ideas que solo mi imaginación podía soñar. Tuvimos la suerte de tener la oportunidad de trabajar con Future Power Station, quien dio vida a la visión y superó las expectativas.»

Disfruta del videoclip aquí.