
YADAM, quien fue primer finalista en American Idol Francia en 2017, llega con un tema en español titulado Carrera.
Este tema se aleja de los ritmos melancólicos y profundos que mostró en su álbum debut Safaplace, el cuál salió a comienzos de este año.
‘Carrera’ es mi manera de mostrar que puedo hacer más de lo que he mostrado a nivel vocal y de composición’, dice YADAM.
También compartió que esta canción será como una transición hacia su segundo proyecto musical.
En la búsqueda de darse a conocer más dentro de la industria musical venezolana a pesar de encontrarse residenciado en Francia, YADAM participó en la versión acústica del tema Sanguchito de la agrupación venezolana Anakena, perteneciente a su disco de versiones acústicas, y compartió con otros artistas nacionales como Gabriel Chakarji y Miguel Chakarji.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…