Noticias

HMNS DÍAZ comparte ‘Marea’

Publicado por
Eliza Pérez

HMNS DÍAZ, un dueto conformado por los hermanos Otto y Pablo, fusionan la música electrónica con sonidos de la costa caribe colombiana y el funk.

La intención de su propuesta musical es mezclar sonidos de la música electrónica con aquellos típicos del folclor de la costa caribe colombiana y con elementos del funk.

Marea es su nuevo lanzamiento, un tema que celebra los cambios por los que ha pasado Colombia y el mundo entero en los últimos años. Es una canción animada y movida que evoca la naturaleza o, simplemente, ese lugar en el cual el oyente se siente en un estado de relajación y gozo.

La canción viene acompañada de un lyric video realizado por el productor audiovisual Camilo Agudelo.

Marea estará incluida en un próximo EP de HMNS DÍAZ, un trabajo que reunirá todas las influencias musicales de Otto y Pablo y que estarán al servicio de todos sus seguidores.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 6 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 7 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 10 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 10 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 10 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 11 horas