El pasado viernes 25 de septiembre, se cumplieron dos décadas desde que la banda Yeah Yeah Yeahs, realizó su primer show en vivo en el Mercury Lounge de Nueva York el 24 de septiembre del 2000, en donde interpretaron Our Time, la primera canción escrita por la vocalista, y el tema que cerró Yeah Yeah Yeahs, el EP debut de la banda publicado en 2001.

La banda se expresó a través de sus redes sociales, comentando: «En este día, en el año 2000, hicimos nuestra presentación debut en el Mercury Lounge en el Lower East Side de Manhattan. Celebramos la fecha como nuestro cumpleaños oficial, ¡así que es nuestra fiesta y podemos llorar si queremos! Compartimos el cartel de esa noche con los favoritos de los locales, Candy Darlings, Kid Congo Powers y los recién llegados de Detroit, The White Stripes».

«¡Un agradecimiento especial a Dave Burton por conseguirnos nuestro primer concierto en Nueva York! ¡A Jack Martin por ser nuestro guitarrista invitado! ¡Al barman que nos estaba dando demasiados margaritas! Y a nuestra querida amiga Helen Park por documentar las 4 canciones que tocamos, ¡ja! Esto es OUR TIME. No se escucha una mierda, pero qué tesoro”, agregaron.