Después de anunciar su nuevo álbum de estudio Sundowner, y tras el lanzamiento de su sencillo principal Campfire a principios de este mes, el cantante y compositor estadounidense Kevin Morby, comparte dos nuevos temas que forman parte del álbum. Se titulan Don’t Underestimate Midwest American Sun y Wander, y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

«Don’t Subestimate Midwest American Sun es mi canción favorita del nuevo álbum, y de la que estoy más orgulloso. Considero que el espacio es un instrumento destacado en la canción, y aquí es tan importante como cualquier otra cosa que escuches en la pista. Mi objetivo era capturar sonoramente la vasta apertura del paisaje americano medio. Con este fin, hay una pista completa de nada más que aire de Texas, pájaros y campanillas de viento que viven debajo de la canción», comentó Kevin sobre la pista.

«Wander está anclado por una letra que he tenido en mi cabeza durante la última década. El gancho ‘Me pregunto mientras deambulo por qué nací en la maravilla salvaje’ incluso aparece en el inserto del primer LP de Babies«, agrega Kevin, «La canción está destinada a ganar impulso de manera constante antes de detenerse abruptamente. Es la canción más corta que he escrito y está pensada para que se reproduzca en bucle».

Disfruta de Don’t Underestimate Midwest American Sun y Wander aquí.