El pasado sábado 19 de este mes, Fugadøs se presentó en vivo en The Madeon Good Faith Tribute Festival, en el que hicieron un tributo al productor y DJ francés, Madeon. El festival fue organizado por la comunidad de Discord y Reddit del DJ, en dedicatoria a su última gira Good Faith.

En el festival, la banda tocó un set de sus canciones originales como La Habitación, Sirena y San Antonio y su último lanzamiento 6:40. Además, dieron un adelanto de su nuevo tema que se estrenará próximamente, titulado Incongruente. Por otra parte, homenajearon al DJ con los covers de All My Friends y Shelter, temas originales de Madeon.

«Es un formato reducido en el cual buscamos que las canciones viejas suenen mas orientadas hacia donde nuestra cabeza está ahorita. La vibra Neon y Dark de este set techno es una manera de conectar nuestros temas anteriores con el look & feel del nuevo material que estamos preparando, el EP Retratos Simplistas. Es una forma de mostrar hacia dónde van un poco los tiros en el futuro», comentó Adriano, vocalista de la banda.

La presentación en formato Tiny Desk, se estrenará hoy a las 7:00PM (Venezuela), y ya pueden esperar el estreno en su canal de Youtube, aquí.