La banda de rock canadiense, METZ, estrenó su nuevo single Blind Youth Industrial Park, que forma parte de lo que será su nuevo disco Atlas Vending que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 9 de octubre. Junto al estreno, compartieron el videoclip de la canción, filmado en Queenstown, Nueva Zelanda por Dylan Pharazyn.

Dylan dice del video: «Comencé a pensar en la sensación de las películas de guerra o samuráis, hermosas pero oscuras y violentas… pero luego tuve esta idea para trabajar más mundo único… Empecé a pensar en un escenario más futurista, más inusual y onírico con la historia ambientada en un planeta distante donde hay tecnología del futuro y algún tipo de magia alienígena… como una fábula futurista. Me encantó la idea de la heroína Ayeth en este paseo nómada por un paisaje épico… Me encantó la fuerza en ella y el emparejamiento de ella con una compañera herida, algo realmente humano y vulnerable… Quería esa calidez emotiva contrarrestando las frías imágenes militares.»

Por otra parte, la banda ha confirmado que interpretarán Atlas Vending en vivo desde The Opera House en Toronto, el 15 y 17 de octubre.

Disfruta de Blind Youth Industrial Park aquí.