Tras el lanzamiento de su sencillo Mother Machine, en el pasado mes de enero, la banda de rock inglesa, Demob Happy, comparte hoy el videoclip del tema.

«Escribí la letra con una especie de ópera espacial en mente. La historia trata sobre una luna antigua que cría vida en planetas distantes, así que cuando el bloqueo nos obligó a entrar, y con Tom siendo un cajón tan excelente, nos preguntamos si era una oportunidad para contar la historia», comenta el bajista y vocalista Matthew Marcantonio sobre la canción.

«Antes de esto, solo había hecho garabatos en skins de batería y en cuadernos de bocetos. Pero me lancé a ello. Tal vez un poco demasiado difícil, ya que después de seis semanas desarrollé RSI en mi muñeca y tuve que detener todo mientras me tomaba un mes libre para hacer fisioterapia”, agrega el baterista Thomas Armstrong… «Pero es una historia que queríamos contar y que seguimos volviendo a. Entonces, cuando llegó el momento adecuado, lo hicimos. Y ahora aquí está, en toda su dolorosa gloria cósmica».

Disfruta del videoclip de Mother Machine aquí.