
H1GHR Music aparece con la segunda parte del proyecto titulado Blue Tape, además con el video oficial del single promocional Oscar.
Luego de la celebración empezada con Red Tape, adquiere otros colores, con tonos melódicos, jugando con flows y letras, demostrando la versatilidad y talento incomparable de los raperos de la agencia internacional.
Oscar muestra un lado más romántico de los raperos, narrando a través de la música un amor digno de un Oscar, como una comedia romántica cantada.
Cuenta con la participación de los aclamados artistas: pH-1, Golden, BIG Naughty y Jay Park, que de forma descontracturada actúan en el video tratando de conquistar a la misma mujer y buscando la ayuda de los amigos.
Blue Tape completa el álbum conmemorativo por los tres años de H1GHR Music Records, la cual explora el concepto de grabadora internacional adoptada por los fundadores Jay Park y Cha Cha Malone.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…