5   +   7   =  

El periodista y escritor William Padrón, se prepara para realizar un nuevo taller de periodismo musical, dirigido a estudiantes de comunicación social y artes, músicos, periodistas, profesionales ligados a la industria de la música, melómanos, podcaster, bloggeros y público en general. La actividad se llevará a cabo a partir del sábado 12 de septiembre de manera online,

El propósito del taller, es buscar dotar a los participantes de un criterio de acción periodístico dentro de la música en sus diferentes facetas, facilitando herramientas prácticas y aproximando a los asistentes en el campo del género rock, pop, fusión y su relación con la industria y los medios.

William afirma que, a partir del conocimiento y experiencias, se abordarán los diferentes tópicos para la cobertura de eventos, reseñas, entrevistas y prácticas del periodismo musical en todos los ámbitos de difusión global. También se abordarán temas como los avances tecnológicos, los nuevos sistemas de distribución y marketing, así como el redimensionamiento del consumo musical en nuevos formatos: podcast.

Este taller se realizará en cuatro sesiones, comenzando el sábado 12 de septiembre de manera online.
Para más información, cupos y costos, puedes acceder a través de este enlace.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: